Cómo empezar a entrenar con befit

¿Quieres hacer ejercicio pero no sabes cuál es la mejor manera de empezar? Tranquilo, en este artículo te contamos todos los tips que necesitas saber para poder generar el hábito de entrenar con nosotros.

No a todas las personas les encanta hacer ejercicio y lo hacen sin dudarlo ni tener dificultades, muchas necesitan un pequeño empujoncito de motivación para levantarse de la cama y realmente hacerlo. Depende de cada uno dar el primer paso hacia el cambio y el secreto está en generar el hábito. A medida que comiences a entrenar, cada vez te costará menos y con befit podrás ser la mejor versión de ti mismo y llevar una vida más sana y activa.

Sé parte de befit

  1. Comienza por entrar a nuestra plataforma y registrarte.
  2. Elige la membresía que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una membresía mensual y otra trimestral.
  3. Ingresa tus datos.
  4. ¡Disfruta de tu primera semana gratis! No deberás dejar los datos de tu tarjeta hasta terminada prueba gratis y decidas seguir con tu membresía.

Sé constante

Recuerda que es importante mantener una constancia al momento de hacer ejercicio. Si eres principiante, puedes comenzar entrenando dos veces por semana y a medida que tu cuerpo se vaya acostumbrando, subir la frecuencia a tres o cuatro veces por semana. Sea cual sea tu frecuencia de entrenamiento, es crucial que no te dejes estar con tus días de descanso ya que el cuerpo se desacostumbra y será más difícil generar el hábito. Solicita tu plan de entrenamiento con nuestro Fitness Coach totalmente gratis aquí.

Vístete con ropa cómoda

Otro aspecto importante para hacer ejercicio y disfrutarlo es que estés a gusto con la ropa que llevas puesta. Puedes optar por vestirte con ropa holgada que utilices entre casa pero te recomendamos que si puedes hacerlo, te des un gustito y optes por utilizar ropa deportiva que te guste y te de un pequeño incentivo para hacer ejercicio como un verdadero befiter. Si vas a comprar ropa deportiva, te recomendamos utilizar prendas con tejidos de compresión que te mantendrán cómodo y seco al mismo tiempo que mejoran el rendimiento y la circulación sanguínea.

Busca el mejor lugar para hacer ejercicio

befit es la mejor opción para hacer ejercicio online porque te permite entrenar desde cualquier lugar y en el momento que tú quieras. Algunas personas optan por hacer sus rutinas de ejercicio en un espacio abierto como un parque o una plaza pero si eres de los que prefieren hacerlo desde la comodidad de su casa, ¡también puedes hacerlo! Lo importante es que tú te sientas cómodo y te encuentres en un lugar en el que puedas concentrarte y evitar distracciones no deseadas.

Entrena con alguien más

Si no te gusta hacer ejercicio solo o eres de las personas que necesitan entrenar con alguien más para sentirte motivado, con befit puedes hacerlo. Reúne a tus amigos y convencelos de hacer ejercicio juntos; pueden convertir el entrenamiento en una juntada semanal ya sea en el parque o en la casa de alguno del grupo. Si tus amigos no están dispuestos a ser su mejor versión y prefieren no hacer ejercicio, siempre puedes contactarte con otros befiters a través de nuestras redes sociales y encontrar tu compañero ideal.

En resumen, no es tarea compleja generar el hábito de hacer ejercicio pero es importante que pongas de ti para poder lograrlo. ¡Sigue estos consejos y rápidamente comenzarás a notar cambios en tu actitud y también en tu cuerpo! Te esperamos en nuestra plataforma para que puedas empezar tu recorrido befiter con nosotros.

El mejor contenido para hacer ejercicio desde casa. Entrena cuando quieras, con expertos de toda América Latina.

El mejor contenido para hacer ejercicio desde casa. Entrena cuando quieras, con expertos de toda América Latina.