Hacer ejercicio en verano puede tener sus complicaciones. Las altas temperaturas de los días de verano llevan al pulso, el metabolismo y la temperatura corporal a altos niveles muy rápidamente. Además, el sol puede provocar insolaciones y hasta deshidratación si no se tiene precaución a la hora de entrenar. No…

Con tanta información sobre nutrición, ya sea en blogs, Instagram o internet en general, es muy probable que te sientas abrumado y no sepas por dónde comenzar para mejorar tu alimentación. Por eso, desde befit te traemos 4 consejos para incorporar en tu día a día y mejorar tus hábitos…

Al retomar el ejercicio luego de haber estado lesionado, nos enfrentamos a dos barreras cruciales: la mental y la física. Debes tener en cuenta que aunque tu sientas que ya estás al 100% para retomar la actividad física, puede que tu cuerpo necesite un pequeño período de adaptación para volver…

Si nos vienes siguiendo sabes que empezamos una serie de artículos a los que denominamos “El ABC de” donde te contamos todo lo básico que debes saber sobre un ejercicio. Esta semana, te traemos todo sobre los Pull Ups. …

befit

El mejor contenido para hacer ejercicio desde casa. Entrena cuando quieras, con expertos de toda América Latina.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store