4 tips para cumplir tus metas 2022

Llegó un nuevo año y con él seguramente una nueva lista de propósitos para el 2022. ¿Eres de los que cada año anotan sus metas para el año siguiente y luego no puedes cumplir ni la mitad? ¡No te preocupes! No eres el único, esto le sucede a la gran mayoría.

Algunas de las metas en estas listas suelen ser “Bajar de peso”, “Comer más saludable” o quizás te propones “Hacer ejercicio al menos dos veces por semana”. Si ya te has propuesto esto en años anteriores y no has podido cumplir, desde befit te recomendamos que pruebes lo siguiente:

  1. Haz pequeños cambios

Al hacer pequeños cambios e ir trabajando hacia tus metas de manera gradual, te será más sencillo poder alcanzarlas y mantener este nuevo hábito o resultado. No intentes tachar cada ítem de tu lista en la primera semana del año porque probablemente no sea posible. Prueba con ir de a poco, día a día cambiando aspectos de tu rutina que te acerquen cada vez más hacia ese nuevo objetivo. En nuestras redes sociales te acompañamos en este proceso hacia una vida más activa y saludable para ayudarte en los momentos que no sepas cómo continuar.

2. Mantén tus metas realistas

Otro elemento importante para poder cumplir lo que te propones en el nuevo año es mantener una cierta cuota de realismo al momento de determinarlos. ¿Estás incluyendo cinco metas que involucran eventos casi imposibles? Quizás te convenga bajarlos un poco a tierra para que sea un proceso gradual y realmente puedas proponerte cumplir cada uno de ellos.

3. Visualiza tus metas

En los últimos años se habla mucho de la visualización y cómo este ejercicio ayuda a cumplir lo que estás buscando. ¿De qué se trata? Visualizar consiste en imaginar lo que deseas alcanzar como si ya lo hubieras logrado. Por ejemplo, ¿quieres correr una maratón este año? Visualizate corriendo junto al resto de las personas, piensa en cómo te sentirías haciéndolo y luego por supuesto, entrena para poder correr largas distancias. Un buen ejercicio para prepararte para correr es el cardio, te recomendamos los programas de cardio de Triana Angelina Maida en nuestra plataforma.

4. Trabaja hacia tus metas

Si quieres bajar de peso o llevar una vida más activa, debes poner de tu esfuerzo para poder lograrlo y que sea un cambio que mantengas en tu vida. En befit encontrarás más de 200 sesiones de entrenamiento para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus horarios y tus necesidades. Haz ejercicio cuando puedas y desde el lugar que quieras, es la oportunidad perfecta para comenzar a hacer ejercicio sin un gran cambio abrupto que te obligue a salir de tu casa y gastar una gran suma de dinero.

El mejor contenido para hacer ejercicio desde casa. Entrena cuando quieras, con expertos de toda América Latina.